Publicado

Tu propósito en 2022: impactar con un producto impreso

¡Cerramos el 2021 con mucho trabajo! Esa es la afortunada conclusión que nos queda de un año lleno de retos. Después de sortear con resultados positivos y muchos aprendizajes una etapa desafiante para la humanidad por la pandemia del coronavirus en 2020, vivimos una prueba enorme por la escasez de papel que afectó el desarrollo normal de nuestro trabajo en 2021.

No obstante, con creatividad, conocimiento, recursividad, el compromiso permanente de nuestros “héroes” y el apoyo de clientes y proveedores, siempre encontramos una alternativa para sacar los proyectos adelante.

Vibrar alto en papel

Agradecer, conectarse con el universo, planear, describir experiencias y ponerles stickers, atraer la buena energía, compartir en las redes los propósitos y muchas, muchas más cosas, se escriben y se decretan en artículos fabricados en papel.

Sí, una tendencia que ha ido creciendo desde hace varios años y que presentó un auge notorio hacia el final del año anterior, es la de realizar publicaciones que unen los temas humanos, del ser, que alimentan el alma y llenan a las personas de energía y positivismo.

Entonces, las agendas, programadores, planeadores, diarios, álbumes, fichas, cartas, juegos de mesa, y muchos otros productos, son fabricados en papel y gozan de una popularidad sin precedentes. En ellos, el diseño, el color, las actividades que se proponen y la interactividad, encantan a todos en general, pero, especialmente, a una generación llamada Centennials o Generación Z (nacidos entre 1996 y 2005), que complementan su actividad en las redes sociales, con el agradable ejercicio de escribir.

A propósito de esto, en Especial Impresores tenemos la suerte de que varios creadores hayan depositado su confianza en nosotros para imprimir diversas propuestas que gozan de un gran éxito en el mercado.

Nos llena de alegría ser testigos de esta “segunda juventud” que viven los productos impresos, donde brilla el trabajo manual, el olor a papel y a tinta, el bonito y a veces olvidado ejercicio de escribir a mano, de pensar y plasmar reflexiones en una hoja en blanco, de recortar y pegar, de llenar actividades, de reunirse en familia o con amigos en torno a un juego, todas estas sensaciones que parecían desaparecer o convertirse en un placer que mantenían vivo solo unos pocos.

Por eso, ¡nos encanta que el papel esté de moda!

¿Tienes en mente hacer una agenda, un planeador o un diario?

Escríbenos, que con la asesoría de nuestro equipo tendrás un producto ganador.

También podría interesarte

Publicado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú