Anualmente reciclamos

1

toneladas de papel

1

kilos de planchas

Si bien en la fabricación del papel se generan impactos a la naturaleza, cada vez se trabaja de manera más decidida para minimizarlos. Sobre este material y su influencia perjudicial para el planeta se tejen muchos mitos. Que es causante de la deforestación, que su explotación no es sostenible, que en su fabricación se utiliza energía no renovable, que en la impresión se derrochan recursos que no se reutilizan, son algunas de las versiones más comunes.

Todo el papel que utilizamos en nuestros procesos tiene el sello FSC, que garantiza que proviene de bosques plantados específicamente para este uso. En cualquier momento puedes pedirnos el certificado del papel usado en los productos que hagamos para ti. Asimismo, preferimos comprarles los insumos de producción a proveedores que constantemente mejoran sus procesos para ser cada vez más responsables con el medio ambiente.

En nuestra litografía diseñamos e imprimimos la Palabra de Dios, que se entregó en las iglesias de todo el país, desde el 7 de febrero de 1971 hasta diciembre de 2015 (44 años). También hicimos lo mismo con Búsqueda, entre 1972 y 2012 (40 años).

Amigables con el planeta

En nuestras tareas diarias implementamos prácticas de respeto por el medio ambiente en la utilización de los recursos naturales y la optimización de los insumos. Estos son algunos datos:

Responsables con nuestros públicos

Pensamos en los grupos de interés con los que nos relacionamos y a los que impactamos con nuestra labor. Con ellos hemos desarrollado a lo largo de nuestra historia, diferentes acciones para beneficiarlos:

Política con proveedores

  • Construimos relaciones de respeto a largo plazo.
  • Generamos espacios de comunicación para compartir ideas y resolver situaciones.
  • Políticas de plazo de pago justas.
Menú