Nuestros coequiperos

Con orgullo, ganas, perseverancia y confianza en nuestro equipo, cumplimos 60 años de elaborar productos impresos que se diferencian en el mercado. Llevamos en nuestro ser el bello legado de plasmar mensajes que perduran, en el papel y en otras superficies.

Le damos continuidad al sueño de nuestro fundador, adaptándonos a las diferentes épocas y siempre evolucionando para transmitir sensaciones a través de productos innovadores, impactantes y armónicos.

Somos un equipo que vibra con entusiasmo, habitamos una casa de puertas abiertas para todos y dejamos huella con nuestras acciones.

Nuestra historia

Nuestros premios

1
Premios Andigraf
Premios andigraf


Andigraf es la asociación que agrupa a la industria de la comunicación gráfica colombiana, y cada año premia los mejores trabajos del país, bajo la evaluación de jurados expertos a nivel internacional. Las empresas del sector participan nominando los trabajos que consideran son los de más alto nivel y compiten con los colegas bajo categorías que se clasifican por los tipos de productos.

1
Theobaldo de Nigris
Theobaldo de nigris


Funcionan bajo el mismo formato de los premios a la industria Colombiana, pero esta vez a nivel Latinoamericano. Lo que lo convierten en unos premios muy codiciados en el sector.

Hacerlo bien desde la primera vez.

Hacer sentir al cliente que sus necesidades son nuestras necesidades.

La seguridad, profesionalismo y dedicación que entregamos como personas.

Descubrir el valor que tiene cada instante.

Imprimimos el amor por nuestro oficio en todas nuestras acciones.

En equipo llegamos más lejos

Menú