Publicado

De cartón y papel, por favor

Llegas al mostrador. Pides cuatro cafés; la chica que te atiende marca los vasos de cartón con frases lindas, que alegran tu mañana; te llevas las bebidas en un llamativo contenedor de papel que tiene formas redondeadas y un asa para agarrarlo más fácil.

Es tan creativo el contenedor, que tomas una foto y la posteas en las redes. Un par de docenas de likes aparecen. un amigo emprendedor te pregunta en un comentario. ¿Dónde es eso? ¡Necesito unos portavasos así!

Así de fácil, rápido y efectivo es mostrar un novedoso empaque fabricado en cartón, una materia prima que está aumentando su penetración a pasos agigantados.

¿Necesitas empaques para tus productos? ¡Conversemos!

Para ti, que vendes artículos de belleza, decoración, bisutería o alimentos, el cartón y el papel son materiales perfectos para empacar tus productos, o si no, mira estas ventajas que ofrece:

  • Es un material noble, 100% reciclable y biodegradable. ¿Sabías que, en solo un año, se descompone? Mientras que otros materiales tardan cientos de años. Mira el artículo que hicimos en una publicación anterior, sobre el origen de nuestro papel.
  • Es súper fácil de manejar y se acomoda a cualquier forma, entonces, se adapta completamente a tu producto.
  • Es perfecto para los alimentos, pues es inocuo y no cambia el sabor de las comidas.
  • Si necesitas transportarlo es completamente adaptable y protege contra la vibración, el polvo, la luz y es fácil de manipular.
  • Es un medio de publicidad para tu marca. El cartón y el papel permiten explorar los diseños más ingeniosos y tu imagen se ve preciosa, gracias a las inmensas posibilidades de impresión que te ofrecemos.

Hoy, el consumidor está en todas partes y puede llegar a ti de la manera más inesperada, por eso, para que te asegures de impactarlo con empaques que hagan lucir tu producto, elige cartón y papel. Te garantizamos que habrás tomado la decisión correcta.

Conoce nuestro portafolio de empaques en nuestra tienda virtual

También podría interesarte

Publicado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú