Publicado

Estas son las 5 razones por las que no te quieres perder una visita a nuestra empresa

¿A quién no le gusta conocer cómo se hacen las cosas?

Muchas personas, cuando están en el colegio, en la universidad o en su trabajo, visitan fábricas de alimentos, textiles, plantas de producción de vehículos o de gaseosas, para conocer cómo se hacen los diferentes procesos de producción.

Esta es una experiencia emocionante. Quien ha tenido la oportunidad de vivirla sale con mucho más conocimiento y con la sensación de que ha descubierto secretos que permanecen ocultos para el resto de la humanidad.

Pues precisamente desde hace un tiempo, abrimos las puertas de nuestra planta, para que quien quiera conocer cómo se hacen los empaques, libros, agendas, libretas, cuadernos, afiches, catálogos, cajas, estuches y demás productos que hacemos en cartón y en papel, aprenda y se maraville con el trabajo de nuestros héroes.

Si estás pensando venir a nuestra empresa, te ayudamos a tomar la decisión con estas 5 razones que te van a convencer.

1. Máquinas increíbles

Tenemos máquinas legendarias, en serio, y están tan bien cuidadas ¡que parecen nuevas! Desde la Chandler que luce perfecta en la entrada de la planta y está desde hace 64 años con nosotros, contamos con más de 50, entre antiguas de los siglos XIX y XX, y unas súper modernas, que hacen parte de un verdadero museo de las artes gráficas.

2. Una biblioteca de ensueño

No es por dárnoslas, pero muchos envidiarían la biblioteca que tenemos. Desde que uno entra se sorprende con el ambiente callado y tranquilo. Las estanterías están súper bien organizadas, los libros tienen su identificación y la bibliotecaria termina de completar el cuadro perfecto. Tenemos más de 15.000 libros y absolutamente todos son de autores antioqueños o sobre Antioquia. ¿Será que nuestro fundador sentía orgullo de ser paisa?

Además, tenemos 80 cabezas de bronce de personajes ilustres de Antioquia. Y también joyas, como el primer libro que se imprimió en Colombia. Sí, nada menos que El Cristo Paciente, que fue impreso en ¡1787!

Por nuestra planta han pasado alumnos de instituciones de educación superior, tecnologías, técnicas, clientes, diseñadores gráficos y agencias de publicidad.

3. Producción en vivo

Entrar a la planta es como estar en un sitio sagrado. Antes de ingresar, debes ponerte un gorro y un tapabocas. Para nosotros imprimir es una actividad de culto, y así no preparemos alimentos, todo lo hacemos con la mayor asepsia posible.

Cada empaque, libro o caja es una joya para nosotros y tú podrás apreciar cada paso que damos para que salgan impecables, con la calidad que nos caracteriza y que nos ha mantenido en el mercado durante más de 60 años.

4. Nuestros héroes expertos

Visitar nuestra planta es equiparable con recibir una clase magistral de verdaderos expertos en lo que hacen. En cada estación, la persona encargada te explicará con lujo de detalles cómo se hacen las cosas en el mundo de las artes gráficas para que los productos de nuestros clientes se luzcan.

Tendrás el privilegio de ver cómo se hace una estructura para un empaque, en qué consiste el proceso de preprensa, recorrerás cada paso de la impresión y te enseñaremos unos truquitos muy valiosos y útiles para poner en práctica.

5. ¡Te damos certificación!

Después de todo este recorrido, nada mejor que recibir algo que valide tu visita. Pues lo tenemos. Hemos diseñado un diploma que, estamos seguros, te hará sentir orgulloso.

Así que, si quieres visitarnos, ya sabes que nuestras puertas están abiertas.

¿Te antojaste de venir a nuestra planta? Haz clic aquí y agenda tu visita.

También podría interesarte

Publicado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed