Publicado

Premios Andigraf

Termómetro de calidad impresora

Lo que no se mide, no se mejora. Eso dice una máxima de la vida, y poniéndolo en nuestro contexto impresor y litográfico, además de la retroalimentación que nos hacen nuestros clientes, para nosotros, exponer nuestro trabajo a la mirada experta de los jurados de los Premios Andigraf, ha sido una manera de evaluarnos. Su resultado nos dice si los estándares de calidad que estamos implementando pasan ese filtro o, por el contrario, si encontramos oportunidades para mejorar lo que hacemos.

Desde hace más de 30 años, Andigraf reconoce la labor de las empresas que realizan una comunicación asertiva con sus clientes a través de piezas gráficas. Entonces, la agremiación premia los productos más destacados en 22 categorías, poniendo en práctica unos parámetros de análisis basados en el diseño, la preprensa, la impresión, los acabados, los sustratos y la tipografía.

Siempre creyentes

Para nosotros, el trabajo amoroso que realizamos en el día a día es clave para honrar el legado de nuestro fundador: el amor por las artes gráficas.

Por tal motivo, al desarrollar diferentes piezas en papel y cartón en nuestras líneas de negocio, editorial, publicomercial y empaques, desplegamos esa mística por los productos impresos, mantenemos viva la pasión por la litografía y servimos a nuestros clientes.

Es así como, desde 1991, hemos postulado diferentes piezas a los Premios Andigraf. Y lo hemos hecho, más que por los trofeos o reconocimientos, para apoyar y fortalecer a la asociación, y, como lo expresamos anteriormente, para confrontarnos con los mejores.

Todavía recordamos la papelería corporativa con la que ganamos hace 31 años nuestro primer trofeo. “Ni qué decir de la velada más feliz para nosotros, en 2012, cuando obtuvimos nueve primeros premios. Al final de la noche, al darme cuenta de que habíamos superado a una importante empresa colega, la felicidad que sentimos fue doble. Sentí un orgullo grandísimo, casi no lo podía creer”, asegura Angela María Arbeláez, Gerente Administrativa de Especial Impresores.

Y es que los Premios Andigraf son como un mundial de las artes gráficas, por eso, cada proyecto ganador es igual de importante, “porque es el reconocimiento a nivel nacional de nuestra calidad. Que nuestro trabajo sea reconocido nos llena de satisfacción y de ganas de seguir haciendo las cosas cada día mejor”, asegura Ángela María.

De hecho, con nuestra participación y apoyo a esta celebración cada año, le hacemos un homenaje al espíritu asociativo de nuestro fundador, que está plasmado en la cantidad de cooperativas que ayudó a crear, para mejorar las condiciones de los empresarios y trabajadores del sector.

Al final del día, lo que más nos satisface es saber que los logros son posibles gracias al trabajo en equipo. Por eso, hacemos partícipes a los colaboradores de esta alegría, y los reconocemos con un día de salario por cada primer lugar que conseguimos —este año fueron tres—, “una motivación especial y un gran estímulo para seguir haciendo las cosas bien”, comenta Ángela María.

Así las cosas, gracias a imprimir cuadernos, libretas, libros, agendas, cuadernos personalizados, calendarios, piezas conmemorativas, brochures, catálogos, empaques, cajas, empaques personalizados, empaques de alimentos, empaques para emprendedores, y un sinnúmero de productos más, hemos recibidos más de 80 reconocimientos de Andigraf.

Conoce nuestros productos ganadores 2022

¿Qué tal si imprimimos cuadernos, agendas, empaques, libros o cualquier pieza en papel con tu marca? ¡Conversemos!

También podría interesarte

Publicado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed