Cuando nos llamas o te conectas con nosotros por cualquiera de nuestras redes sociales, entablamos una relación cercana y amable. Si quieres que te coticemos algo para darle forma a esa idea que quieres plasmar, ten en cuenta esto:
- Cantidad: los precios se pueden dar para una cantidad específica o escalas, ya que los costos fijos de la producción hacen que el valor unitario varíe significativamente, dependiendo de las unidades a producir.
- Tamaño: ten a la mano la medida en centímetros del producto abierto y cerrado.
- Papel: el tipo de papel (si es brillante, mate, reciclado, bond etc.) y el gramaje. Si no tienes conocimiento sobre esto, podemos asesorarte y mostrarte opciones.
- Número de tintas: la cantidad de tintas a usar en cada lado de la impresión. Si te decides por usar tintas especiales, pídenos información al respecto.
- Recubrimientos: si deseas que el impreso esté laminado (brillante o mate) y/o UV (reserva o total).
- Troquelado: si el producto tiene alguna forma en particular, se puede realizar mediante un troquel. Contamos con un inventario de troqueles existentes que hacen que el precio sea más competitivo.
- Numerado: si el producto está numerado es importante conocer cuál es el consecutivo.
- Forma de encuadernación: argolla, cosido al hilo, cosido al caballete, pasta dura, pasta rústica.
Para conocer en detalle los procesos y las personas que se involucran en tu proyecto, puedes visitar nuestra planta de producción. Estaremos felices de recibirte.